martes, 4 de abril de 2017

Identidicar las partes finas de la cara a travès de la exploraciòn sensorial.

Resultado de imagen para Identificar las partes finas de la cara, a travès de la exploraciòn sensorial.
-Memorizar el poema "Mi carita redondita"
Mi carita redondita
tiene ojos y nariz,
y tambièn una boquita
 para cantar y reir.
Con mis ojos veo todo
con mi nariz hago achìs,
con mi boca como ricas
tortillitas de maìz.
-Observarse en un espejo y señalar las partes de la cara que la maestra la indique.
-Jugar en parejas a identificar las partes de la cara.
-Decir para que sirve cada una de sus partes.
-Identificar con los ojos vendados las partes de la cara.
-Explorar como podemos mover las partes de la cara.

-Modelar con plastilina las partes de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario